PLANEACION

12.05.2015 14:27

docs.google.com/presentation/d/1xWxdF-Z9lvvkr3JLCxHWxdHzKEWWsEn2G_txNNcFdlc/edit?usp=sharing

1. RINCONES DE JUEGO:(geraldine)

Un lugar donde se desarrollan actividades para atender la diversidad ya sean libres o dirigidas.

TEMA A TRATAR:   

  • Nociones de conjuntos de 1,2,3,4 y 5 objetos.

  • Noción de cantidad

  • Manejo de dinero en el SUPERMERCADO.

OBJETIVOS:

  • Identificar los valores de 1,2,3,4 y 5 para realizar conteo.

  • Trabajar el conteo de objetos.

  • vivenciar en contexto real los valores para realizar una compra.

BIBLIOGRAFÍA:

  • Jclic author

  • links

 
 
 
 

2.ZONA DIDÁCTICA: (KATHERINE) ORGANIZACIÓN de actividades de aprendizaje, creativas para un  producto manual o intelectual.

 Tema: Reconocimiento en la descripción de los objetos

          -actividades

  1. Reconocimiento de objetos de la casa

  2. Reconocimiento de objetos del aula de clase

  3. Reconocimiento de objetos del parque

  4. Reconocimiento de objetos de la calle

 

     Bibliografía:

   - videos de los espacios  y  fotos de cada objeto perteneciente al espacio

  • url y link de actividades no  incluidas

      objetivos Generales: Reconocimiento de los objetos que ocupan un espacio por medio de cualidades.

       objetivos Específicos: - Reconocer objetos específicos de cada lugar

 Descubrir  diferencia entre lugares y objetos

Herramientas tecnológicas y tecnológicas:  jclic - smartart- slideshare

 

 

(observar el siguiente link para realizar los otros ejercicios)   zona-didactica.webnode.es/cronograma